Quality Business need no Introduction

 

La mercantil Corporación Mediterráneo a continuación le va a detallar las condiciones 
económicas y técnicas de venta existentes sobre la venta de los
Edificios en venta sito (Botánico/ Gran Vía Fernando Católico) de (VALENCIA)



EDIFICIOS EN CALLE BORRULL Nº 35 – 37 – 39 – 41

4 EDIFICIOS RESIDENCIALES SIN INQUILINOS – EN LOS EDIFICIOS SE PUDIERA SOLICITAR EL CAMBIO DE USO PARA / HOTELERO – APARTAMENTO TURISTICO

Carrer Borrull 35- 37 – 39 – 41

Edificio de 4 alturas, en uno de los mejores barrios de Valencia, próximo al Jardín Botánico a las Torres de Quart, a 10 metros de Avda.  Gran Vía Fernando Católico, actualmente LOS EDIFICIOS SE ENCUENTRAN PARA SU REHABILITACION INTEGRAL, los edificios nº 35, 37 y 41 se encuentran actualmente las plantas diáfanas, para poder arremeter la obra más rápidamente.

El Edificio nº 39 se encuentra con las viviendas originales, Pasillos, habitaciones, baños, cocinas etc.

Los 4 Edificios cuentan con trabajo ya tratado de pintura de fachadas exteriores e interiores, bajantes, refuerzos estructural, empresillado de pilares que fueran necesarios, desescombro de 3 de los edificios dejando diáfanas todas las plantas.

El total de los 4 edificios consta de 8 locales comerciales y de 24 viviendas.

Se permite en la zona el Bajo vivienda - Total unidades 32.

 

 

Edificio I Borrull Nº 35                            
PB + III                                                                                       
136 M2 Plantas Bajas.  + 35 m2 patios interiores.                                     
Plantas tipo 1ª 2ª 3ª 136,04 m2              
Bajo Cubierta 72,05 m2                                     
bajos comerciales                                                 
pisos en tres plantas.                                       
Total 617 m2t                                              

Edificio II - Borrull Nº 37  
PB + III   
136 M2 de planta Baja. + 31 m2 patios interiores.                                     
Plantas tipo 1ª 2ª 3ª 136,04 m2
Bajo Cubierta 72,53 m2 
bajos comerciales  
pisos en tres plantas   
Total 617 m2t    

Edificio III - Borrull Nº 39  
PB + III   
136 M2 de planta Baja. + 24 m2 patios interiores cerrados, se pueden abrir)                                     
Plantas tipo 1ª 2ª 3ª 136,04 m2
Bajo Cubierta 72,53 m2 
bajos comerciales  

pisos en tres plantas   
Total 617 m2t   

Edificio IV - Borrull Nº 41
PB + III   
136 M2 de planta Baja. + 24 m2 patios interiores cerrados, se pueden abrir)                                     
Plantas tipo 1ª 2ª 3ª 136,04 m2
Bajo Cubierta 72,43 m2 
bajos comerciales  
pisos en tres plantas   
Total 617 m2t   

PLANTAS BAJAS                          544,00 m2 + 114 m2 Patios interiores /No contemplados
PLANTAS PRIMERAS                  544,00 m2
PLANTAS SEGUNDAS                 544,00 m2
PLANTAS TERCERAS                  544,00 m2
PLANTAS BAJO CUBIERTAS     288,00 m2 

Total superficies 4 Edificios 2.464 m2t 

ESTADO ACTUAL DEL INTERIOR DE LOS EDIFICIOS
(Se dispone de encaje de viviendas, presupuestos de obra, honorarios y tasas Arquitecto, se encuentra fuera de la zona de suspensión de licencias, para más información carta de interés)
 
PRECIO VENTA: ........ € 4 Edificios completos como están.

CORPORACION MEDITERRANEO
 S.L.
percibirá el TRES POR CIENTO (
3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

ESTADO ACTUAL DE FACHADAS EXTERIOR - INTERIOR DE LOS EDIFICIOS


FACHADAS EXTERIOR Nº 35 - 37 - 39 - 41

 

PLANO, MEDIDAS ACTUAL DE LOS EDIFICIOS

ENTORNO DEL BARRIO
 
EL BARRIO / EXTRAMURS / EL BOTÀNIC / TORRES DE QUART
 
(El Botánico) es un barrio de la ciudad de Valencia (España), perteneciente al distrito de Extramurs. Está situado en el centro de la ciudad y limita al 
norte con Campanar y Les Tendetes, al este con El Carmen y El Pilar, al sur con La Roqueta y al oeste con La Petxina.

Extramurs es un barrio residencial en Valencia que fue construido como una expansión del casco antiguo de la ciudad. Su patrón de cuadrícula combina unas de las zonas de más calidad. de Valencia La Estación de metro Ángel Guimerá hace de este un lugar ideal para los estudiantes que planean estudiar en universidades de fuera de Valencia. Situado al suroeste del centro antiguo de la ciudad Extramurs es número del distrito 3, ubicado al suroeste del centro viejo de la ciudad de Valencia. Se compone de las siguientes áreas: Botánico, La Roqueta, La Petxina y arrancapins. Sus límites son Guillén de Castro , las vías del tren, la avenida Pérez Galdós y el antiguo cauce del río, que se ha transformado en la mayor zona verde en Valencia.
 
Las Torres de Quart, (Cuart o Cuarte) conocidas antiguamente como Portal de la Cal son una de las más conocidas puertas de la muralla medieval cristiana de Valencia. Se le decía de la Cal, porque desde 1650 toda la cal que entraba en Valencia tenía que entrar por esta puerta. Orientadas hacia poniente, fachada oeste de la ciudad, era el camino de entrada y salida hacia los pueblos y ciudades del interior de la península. (El camino Real de Madrid) 
 
Se trata de una de las cuatro puertas mayores de la ciudad de Valencia (Portals Grans), y venía a sustituir a un portillo anterior, construido en 1356, ya que se consideraba que este no estaba de acuerdo a la importancia de la ciudad y al tráfico de personas y carros procedentes del interior de la península.
Las otras tres puertas mayores eran las Torres de Serranos (norte), la Puerta de San Vicente (sur) y la Puerta del Mar (este) (estas dos últimas ya desaparecidas).
A titulo de curiosidad mencionaremos que las Torres de Quart son un metro más altas que las Torres de Serranos. Mide 34 metros de altura frente a los 33 metros que miden las de Serranos. 
 
 El Instituto Valenciano de la Música (o Institut Valencià de la Música) fue creado por la Ley Valenciana de la Música en el año 1998 y empezó a funcionar en el 2000. Según esta ley tenía como objetivos «la planificación, ejecución y coordinación de la política musical de la Generalitat». Entre sus competencias allí descritas destacan:
·         La protección, catalogación y difusión del patrimonio musical valenciano.
·         El apoyo mediante ayudas y subvenciones al desarrollo de la infraestructura musical.
·         La promoción de la música valenciana y sus intérpretes profesionales.
·         El fomento de la investigación psicológica y su difusión a través de producciones editoriales y discográficas.
·         El estudio y el fomento de las músicas tradicionales.
·         La gestión de unidades artísticas.
·         El estímulo de la composición y creación de nueva música.
 
Las competencias en el ámbito de la música de banda fueron adscritas en 2010 a la Consejería de Gobernación de la Generalidad Valenciana.2
En diciembre de 2012 el Instituto Valenciano de la Música se disolvió para integrarse en el nuevo ente CulturArts Generalitat, que asume 
sus funciones así como las de antiguos organismos que se ocupaban de Teatro, Danza, Cinematografía y Restauración de obras de arte 
entre otras áreas de la gestión cultural. Tras una etapa como subdirección de Música de CulturArts, hoy en día 
constituye la dirección adjunta de Música y Cultura Popular del Institut Valencià de Cultura

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

'El precio NO INCLUYE los gastos de corretaje inmobiliario, impuestos (IVA, ITP, AJD), plusvalía, notaría y registro'

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.