Quality Business need no Introduction

La mercantil Corporación Mediterraneo a continuación le va a detallar las condiciones económicas y técnicas de venta existentes sobre la venta 
Casa de Pueblo sito (Calle Primavera y Carrer de Fermín Galán y Garciade Burjassot (VALENCIA)

El mercado de las residencias de estudiantes está en pleno auge, esta es una oportunidad para invertir en este mercado que se presenta al ser un inmueble pequeño donde las licencias están pedidas, contando con una ubicación excelente para los estudiantes.

Le presentamos fantástica CASA DE PUEBLO la cual se encuentra a un paso de todos los servicios y muy cerca de las universidades situadas en la población de Burjassot.
DISPONE de proyecto presentado en el Ayuntamiento a falta de tasas, para la transformación a residencia de estudiantes.

Descripción 
El estado actual, se encuentra en que parte de esta se puede rehabilitar y una parte seria derribo y construcción nueva, la edificación de planta baja + una primera planta.
Al ser totalmente esquinera con 10 metros al carrer de Fermín Galán y en la calle Primavera con 27 metros, todas las habitaciones dispondrán de ventanas, tanto en planta baja como al igual en la primera planta.

El edifico se erige contenido en una parcela de forma rectangular en la configuración típica de “casa de poble” adosada entre medianeras que consta de un patio trasero que ha sido cubierto con posterioridad.
En la actualidad el edificio mantiene su compartimentación antigua original, compuesta por dos salas diáfanas en la planta baja y una configuración de vivienda en la planta primera.

El antiguo patio abierto, se cubrió en su día para proporcionar más espacio al uso comercial de la planta baja. Ambas edificaciones quedan reflejadas en los correspondientes planos de planta de la situación actual.
Hay que añadir, de que se ha dejado todo diáfano, quitando tabiques, pladur, etc, en la Planta Baja y en la Primera Planta, también en la planta primera se ha ejecutado y rellenado en toda la planta, puesta de planche para más seguridad.

Superficies
Superficie  del solar:   111 m2
Vivienda   planta 00:     41 m2
Comercio  planta 00:     67 m2
Vivienda    planta 01:    64 m2

LO PRESENTADO EN EL AYUNTAMIENTO

El proyecto se desarrolla en base al siguiente programa: 

Planta Baja:
Uso: Varios
Habitaciones: 3
Baños: 3
Espacio de estar /cocina: 1
Plazas de aparcamiento de automóvil: 2
Plazas de aparcamiento de bicicleta: 1
Almacén: 
Planta Primera:
Uso: Vivienda
Habitaciones: 5
Baños: 5
Espacio de estar /cocina: 0
Plazas de aparcamiento de automóvil: 
Plazas de aparcamiento de bicicleta: 
Almacén: 1

Descripción de la geometría del edificio

Geometría
La parcela es de forma rectangular alargada y contiene dos edificaciones, una edificación principal con uso comercial y vivienda y una edificación anexa en el fondo.
El edificio de vivienda es un edificio de planta en forma rectangular de 22x5,2 m. El edifico hace esquina de manera que un lado mayor y otro menor conforman las fachadas y los opuestos las medianeras.
Su forma rectangular determina la geometría final de la edificación, que se recoge en el conjunto de planos que describen el proyecto.

Volumen
Al derribar una parte de la edificación para erigir una pieza de obra nueva compuesta de 2 plantas, su volumen se modifica con respecto al original, y es el que se recoge en el conjunto de planos que describen el proyecto, cumpliendo con las ordenanzas urbanísticas y los parámetros relativos a habitabilidad y funcionalidad.
El edificio resultante constará de 2 plantas sobre rasante y las superficies del mismo se detallan a continuación en el cuadro de superficies.

Accesos
Los accesos al edificio se hacen por el viario establecido en la normativa urbanística vigente. En este caso el viario es la Calle Real, recae a la fachada oeste del edificio, y dispone de acera y acceso rodado.

Cuadro de Superficies
El cuadro de superficies después de la intervención propuesta es el siguiente:

PLANOS ESTADO ACTUAL

Planta Baja. En el proyecto, se accedería por la Calle Primavera numero 7, teniendo acceso a la escalera de subida a la primera planta, a una cocina comedor, la cual sería para uso comunitario de los Universitarios. Nos encontramos con un pasillo el cual nos da acceso a tres habitaciones, cada habitación cuenta con baño completo.

Planta Baja. También encontramos en la planta baja con un acceso independiente acceso al garaje para dos plazas.

Planta Primera. Se accedería por la Calle Primavera número 7, teniendo acceso a la escalera de subida a la primera planta, la cual nos encontramos con una cocina comedor, la cual sería para uso comunitario de los Universitarios. Nos encontramos con un pasillo a ambos lados de la cocina los cuales nos da acceso a cinco habitaciones, cada habitación cuenta con baño completo.

Se puede aprovechar una altura mas en la parte superior de la zona del garaje y escalera, disponiendo de un espacio que se podría aprovechar, ejemplo como dos habitaciones, una habitación más grande o como terraza.

Se adjunta plano con aprovechamiento de dos habitaciones más.

Planta Segunda. Se accedería por la Calle Primavera número 7, teniendo acceso a la escalera de subida nos encontramos con una cocina comedor-comunitaria, perteneciente a la planta baja, acceso a la primera planta, la cual nos encontramos con una cocina comedor-comunitaria, perteneciente a la primera planta, subimos a la segunda planta teniendo acceso a dos habitaciones más, lo cual se pudiera aprovechar 10 habitaciones.

PLANOS PROYECTO PRESENTADO EN EL AYUNTAMIENTO

PLANO DE OTRA POSIBILIDAD

Este proyecto las habitaciones son justas de tamaño, el interesado lo pudiera moldear y hacer más grandes cada habitaciones. Perdiendo una habitación por planta.
Se ha proyectado que cada habitación cuente con su contador de luz, para evitar posibles conflictos entre los estudiantes o inquilinos

SI EL CLIENTE LO DESEA LE PODEMOS FACILITAR LA GESTIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO ARQUITECTONICO DESDE NUESTRO DESPACHO DE ARQUITECTURA DE MARTIN VALLE SANTIAGO ESPECIALIZADO EN GESTION DE PROMOCIONES

Proyectos de obra nueva.
Proyectos de rehabilitación.
Asesoramiento en materia de normativa urbanística.
Asesoramiento en el cumplimiento normativo para futuros proyectos de obra.
Realización de informes técnicos de viabilidad de las distintas posibles soluciones para el uso del inmueble.
Certificación energética.
Certificación de habitabilidad.

Inspecciones técnicas de edificios.
Adaptación a accesibilidad del edificio.
Cálculo estructural.
Project Manager. Dirección y gestión de proyectos.
Gestiones con la administración pública.

 El precio con el proyecto presentado y tasas pagadas en función de lo presentado  (163.000€)

UNIVERSIDAD Y CAMPUS DE BURJASSOT

La Universitat de València se extiende por toda la ciudad de Valencia y por su área metropolitana sobre tres campus universitarios: el Campus articulado por la avenida de Blasco Ibáñez, el Campus dels Tarongers y el Campus de Burjassot.

Tres Campus ubicados en Valencia y su área, comunicados físicamente a través de la red de metro y de tranvía, que acogen los numerosos institutos de investigación, las diecisiete facultades y la Escuela Técnica Superior que conforman la actual Universitat de València.

Pero la Universitat de València también se proyecta en numerosos espacios emblemáticos urbanos: desde el edificio La Nau, sede histórica de la Universitat, que alberga, en el corazón de la ciudad, el Claustro, el Paraninfo y la Biblioteca Histórica, y que es un Centro Cultural de referencia; o el Palau de Cerveró, sede del Instituto de Historia de la Medicina y de la Ciencia López Piñero, situado en la céntrica plaza de Cisneros, hasta el Jardín Botánico, ubicado en la calle de Quart desde hace más de doscientos años.

El Colegio Mayor Rector Peset, emplazado en el límite entre los históricos barrios del Mercat y del Carme, es mucho más que un alojamiento de estudiantes y profesores. Fue construido a partir de la rehabilitación del Palacio de Martínez de Vallejo y de la recuperación de antiguas casas señoriales anexas. El colegio se ha erigido en un centro cultural y ciudadano abierto a la música, a las exposiciones y a la discusión intelectual.

Dos muestras del compromiso de la Universitat de València con el territorio.

Uno de los centros singulares de la Universitat es su Observatorio Astronómico, dotado de la tecnología más avanzada, que extiende sus instalaciones entre el Campus de Burjassot y el municipio de Aras de los Olmos, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad, siguiendo con la centenaria tradición de observación astronómica de la institución.

Localizado en el término municipal de Burjassot, este Campus, vertebrado con el resto de Campus Universitarios a través de la red de tranvía, está compuesto por los siguientes centros

  • Facultad de Matemáticas
  • Facultad de Ciencias Biológicas
  • Facultad de Química
  • Facultad de Física
  • Facultad de Farmacia
  • Escuela Superior de Ingeniería 

En este campus se localizan también instalaciones deportivas y del Servicio de Informática, así como las bibliotecas de Ciencias “Eduard Boscá” y de Farmacia, así como el complejo conformado por los Institutos de Investigación y el Parque Científico de la Universitat.

Campus Universitarios Burjassot

Análisis Matemático

Campus Burjassot

Astronomía y Astrofísica

Campus Burjassot

Biología Celular, Biología Funcional y Antropología Física

Campus Burjassot

Biología Vegetal

Campus Burjassot

Bioquímica y Biología Molecular

Campus Burjassot

Botánica y Geología

Campus Burjassot

Farmacia y Tecnología Farmacéutica y Parasitología

Campus Burjassot

Farmacología

Campus Burjassot

Física Aplicada y Electromagnetismo

Campus Burjassot

Física Atómica, Molecular y Nuclear

Campus Burjassot

Física de la Tierra y Termodinámica

Campus Burjassot

Física Teórica

Campus Burjassot

Genética

Campus Burjassot

Informática

Campus Burjassot

Ingeniería Electrónica

Campus Burjassot

Ingeniería Química

Campus Burjassot

Matemáticas

Campus Burjassot

Medicina Preventiva y

Salud Pública, Ciencias de la

Alimentación, Toxicología y Medicina Legal

Campus Burjassot

Campus Burjassot

Campus Burjassot

Microbiología y Ecología

Campus Burjassot

Óptica, Optometría y Ciencias de la Visión

Campus Burjassot

Química Analítica

Campus Burjassot

Química Física

Campus Burjassot

Química Inorgánica

Campus Burjassot

Química Orgánica

Campus Burjassot

 Zoología

Campus Burjassot

Precio venta 163.000 €

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

 

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.