








Quality Business need no Introduction
La mercantil Corporación Mediterráneo a continuación le va a detallar las condiciones económicas y técnicas de venta
existentes sobre el SOLAR INDUSTRIAL en PRIMERA LINEA DE A-3
AMPLIACION P.I. CASTILLA- CHESTE (Valencia)
Características principales
5.770 m2 160 €/m2
El departamento de Corporacion Mediterraneo Industrial les presenta la comercialización de un solar industrial de 5.762 m² de forma rectangular, situado en primera línea de la autovía A-3 en el P. I. Castilla de Cheste (Valencia)
Situación urbanística
- Calificado para industrial
- 4 plantas edificables
Equipamiento
- Agua
- Electricidad
- Alcantarillado
- Alumbrado público
- Aceras
Fachada mínima 10m, Altura máxima 10m - 14m a cornisa. Retranqueo 10m fachada representativa, 5m resto fachada. Lides de 3m.
Coeficiente de edificabilidad: 0,83m²t/m²s Ocupación según lindes (frontal 5m, lateral 0m).
Posibilidad de parcelas en Alquiler.
La ubicación, permite preferentemente la implantación de empresas y servicios auxiliares al Parque Empresarial Circuito de Cheste, y todo lo relacionado con el transporte y la logística por la buena situación y comunicaciones de la zona.
Precio venta 923.800 €
CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
'El precio NO INCLUYE los gastos de corretaje inmobiliario, impuestos (IVA, ITP, AJD), plusvalía, notaría y registro'