Quality Business need no Introduction

La mercantil Corporación Mediterráneo a continuación le va a detallar las condiciones económicas y técnicas
de venta existentes sobre 
la venta de la 
VIVIENDA en C/ JOSE Y ITURBI de (Valencia)

Vivienda en venta en La Xerea.
Piso junto a la Plaza del Temple, Plaza Tetuán, Jardines del Rio Turia, a 4 minutos de la Plaza la Reina, Plaza del Ayuntamiento, del Mercado Central.

Vivienda para reformar, en el corazón de Valencia, en pleno centro histórico, En el barrio de La Xerea, en pleno centro histórico de Valencia, se ubica este piso de 150 m2 construidos en finca clásica con ascensor del año 1940, El edificio está rehabilitado.

La vivienda se encuentra en una primera planta, se distribuye en dos salones comedor uno con salida a balcón a  la calle principal y el otro con galería interior, cuatro dormitorios con armarios empotrados, cocina con salida a una galería en patio interior , disponiendo de otro cuarto para lavadora y limpieza que también puede ser una habitación más en la vivienda, disponiendo de 5 habitaciones,  1 baño completo y 1 aseo.

La vivienda se vende sin muebles ni electrodomésticos. 
La vivienda se ubica en La Xerea, un barrio perteneciente al distrito de Ciutat Vella, muy cerca de los jardines del Turia y de la comercial calle Colón, donde podemos encontrar, edificios históricos y todos los servicios necesarios para el día a día, desde supermercados, colegios, centros de salud, restaurantes, etcétera.

Características básicas
150 m² construidos
Planta 1ª exterior
4 habitaciones
2 baños
Balcón
Segunda mano/para reformar
Armarios empotrados
Construido en 1940
No dispone de calefacción
Certificación energética:  (91 kWh/m² año)
Planta 1ª interior
Ascensor

Precio venta 270.000 €

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.